martes, 13 de enero de 2015

La Coqueta- Juancho Polo Valencia

Titulo: La Coqueta
Voz, Acordeon y Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion



Letra:

yo no se lo que le pasa
no se que le habra pasado
yo no se lo que le pasa
no se que le habra pasado

que desgracia de muchacha
tiene 7 enamorados
que desgracia de muchacha
tiene 7 enamorados

casit to's mis amiguitos
casi nadie la respeta
casit to's mis amiguitos
casi nadie la respeta

pa' probar que si es coqueta
tiene carta de toditos
pa' probar que si es coqueta
tiene carta de toditos

mirate mujer de fama
tiene su fama tendida
mirate mujer de fama
tiene su fama tendida

ay que jugar la loteria
para ver quien se la gana
ay que jugar la loteria
para ver quien se la gana

muchachos como les digo
tiene carta de toditos
muchachos como les digo
tiene carta de toditos

ay me voy a comprar un quintico
para ver si yo me libro
ay me voy a comprar un quintico
para ver si yo me libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario