sábado, 24 de enero de 2015

La Demanda- Adolfo Pacheco


Titulo: La Demanda
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:

Primera vez en la vida
que a Escalona le sucede
lo llevan a la oficina
por culpa de un jerre jerre
lo llevan a la oficina
por culpa de un jerre jerre

A Sabita le informaron
y por eso mi enemigo
que yo lo habia comparado
con un maluco armadillo
que yo lo habia comparado
con un maluco armadillo

La culpa es de Dagoberto
que se ha puesto a pregonar
que se parece en el cuerpo
y en el modo de caminar
que se parece en el cuerpo
y en el modo de caminar

El amigo jerre
pobre animalito (Bis)

que nadie lo quiere
lo tienen mal visto (Bis)

porque a mi me han dicho
que Sabita es igualito
que se parece en los ojos
y tambien en el hocico
que se parece en los ojos
y tambien en el hocico


Siendo alcalde de la Paz
el señor Beltran Orozco
dijo que me iba a fregar
para que respetara un poco
dijo que me iba a fregar
para que respetara un poco

Señor alcade por Dios
la gente se lo critica
y que culpa tengo yo
que se parezca a Sabita
y que culpa tengo yo
que se parezca a Sabita

Sabita y el Jerre jere
tienen una semejanza
porque camina y se mueve
con la cabezita gacha
porque camina y se mueve
con la cabezita gacha

El amigo jerre
pobre animalito (Bis)

que nadie lo quiere
parece maldito (Bis)

Porque a mi me han dicho todos
los amigos que lo han visto
que se parece en los ojos
y tambien en el hocico
que se parece en los ojos
y tambien en el hocico


Dice que el no tiene rabo
Sabita tiene razon
ninguno se lo notado
porque el usa pantalon
ninguno se lo notado
porque el usa pantalon

Sabita me demando
el mismo metio la pata
de la oficina salio
con la cabezita gacha
de la oficina salio
con la cabezita gacha

porque un jurado de honor
entrego su veredicto
en el acta confirmo
que no cometi delito
en el acta confirmo
que no cometi delito

El amigo jerre
pobre animalito (Bis)

que nadie lo quiere
lo tienen mal visto (Bis)

Porque a mi me han dicho todos
los amigos que lo han visto
que se parece en los ojos
y tambien en el hocico
que se parece en los ojos
y tambien en el hocico

No hay comentarios:

Publicar un comentario