jueves, 15 de enero de 2015

La duda de Miguel- Los Idolos Vallenatos

Titulo: La duda de Miguel
Voz: "Chucho" Vargas
Acordeón: Dario Carcamo
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Ídolos del Vallenato
Año: 1984

Letra:

Un hombre con pantalones
no se pone con tanta bulla
si ella fue la esposa tuya
y si te salió de segunda a mi
no me interesan tus rumores

Después que la abandonaste
y la arrojaste a la basura
hoy te arrepientes como Judas
pero ya es demasiado tarde Miguel
pa' que resuelvas tu duda

Ay déjate de vaina Miguel
que la vida es una y bonita
déjame quieta la mujer
vive tu y deja que otro viva
Respeta las leyes Miguel
que el buen hombre Dios lo duplica

Cantando cantando cantando
me muero por ella
cantando cantando cantando
cantando te diré

No cantan bien dos gallos Miguel
en un mismo gallinero
no cantan bien dos gallos Miguel
en un mismo gallinero


Ahora que vivo con ella
que ya formamos un hogar
vienes tu con el problema
pa' molestarme la paciencia
Miguel
deja los santos en paz

Yo no soy hombre cobarde
ni me acomplejo por tu vicio
pero si destruyes mi nido
por mi honor voy a la cárcel
Miguel
te lo juro como amigo

Ay déjate de vaina Miguel
que tengo una niña con ella
déjame ver el trigo crecer
yo llevo la niña a la escuela
Ella me sabe comprender
no te metas Migue' en problemas

Cantando cantando cantando
me muero por ella
cantando cantando cantando
cantando te diré

No cantan bien dos gallos Miguel
en un mismo gallinero
no cantan bien dos gallos Miguel
en un mismo gallinero

Cantando cantando cantando
me muero por ella
cantando cantando cantando
cantando te diré

No hay comentarios:

Publicar un comentario