martes, 13 de enero de 2015

La Florecita- Alejo Duran

Titulo: La Florecita
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Festival Vallenato 1968
Año: 1968



Letra:

si fuera pa Patillal
si fuera pa Patillal
si fuera pa Patillal
me vas a llevar una carta

oigame compadre
que me la va a pasar
a la Junta una muchacha
ay que me la va a pasar
a la Junta una muchacha

si Dios no me mata
tengo que volver alla
porque esa linda muchacha
la tengo que visitar

digale a esa muchachita
digale a esa muchachita
digale a esa muchachita
que yo estoy lejos y la pienso

oigame compadre
esa de la florecita
que la tiene pinta'a en el pecho
esa de la florecita
que la tiene pinta'a en el pecho

pero si Dios no me mata
tengo que volver alla
porque esa linda muchacha
la tengo que visitar

que yo tengo que volver
que yo tengo que volver
que yo tengo que volver
a ver a esa muchachita

oigame compadre
le pide a luis manuel
que es hombre malo
y cuidado y me la pellizca
oigame compadre
le pide a luis manuel
que es hombre malo
y cuidado y me la pellizca

No hay comentarios:

Publicar un comentario