sábado, 24 de enero de 2015

La Historia- Adolfo Pacheco


Titulo: La Historia

Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


No quiere que le digan
no quiere que le digan
porque es muy doloro
lo que le sucedio

Esta es la gran historia
de Jaime Orozco
la historia de un amor
que ya murio (Bis)

Es una historia que
es una historia que
me duele referir
porque es muy sentimental

Todo mi corazon
se lo entregue
y ella se complacio
en tratarlo mal (Bis)

Por que un amor que sangra
no se olvida
solo deja en el alma
una honda herida

Yo no puedo olvidar
a esa mujer
que me hizo tanto
tiempo padecer

Yo no puedo olvidar
aquel amor
y me dejo sangrando
el corazon


Si el corazon se viera
si el corazon se viera
si ella pudiera ver
como lo tengo yo

Me pediria llorando
que le diera
por toda su maldad
el perdon de Dios (Bis)

Yo no puedo negar
yo no puedo negar
que con mucho dolor
recuerdo a esa mujer

Nunca podre olvidar
aquél amor
que me hizo tanto tiempo
padecer (Bis)

Porque un amor que sangra
no se olvida
solo deja en el alma
una honda herida

Yo no puedo olvidar
a esa mujer
que me hizo tanto tiempo
padecer

Yo no puedo olvidar
aquel amor
que me dejo sangrando
el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario