miércoles, 14 de enero de 2015

La huella de tu amor- La Decision Vallenata


Titulo: La huella de tu amor
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos
Año: 2002

Letra:


aunque me duela tengo que
sacarla del corazon
borrar la huella de su amor
que me dejo una herida un dolor
un cielo sin luna sin sol
sin estrellas que iluminen
solamente oscuridad
en que se convirtio el vivir
de este hombre enamorado
ilusionado y al que limitaron tan solo

a sufrir a llorar
a sentir la soledad
lo mas duros golpes de la vida
tanto como la queria
y hoy me toca sacarla del corazon
y hasta olvidar que por ella
un dia senti amor
porque lastimo mi alma
y me ha condenado
a sufrir a llorar
a sentir la soledad
lo mas duros golpes de mi vida

se que olvidarla no podre
si fue mi primer amor
fue la dueña de la ilusion
mas grande de mi vida que dolor
por ella  hoy en mi vida no hay fe
no hay paz no hay alegria
tan solo esta soledad
esa que me dejo al partir
al irse de mi lado
y con el alma hecha pedazos
estos tratando de

vivir de soñar
de sentir felicidad
esa que por ella perdi el dia
el dia que le di mi vida
cuando le entregue el alma y todo mi amor
y la ame con todas las fuerzas de mi corazon
y me condeno el alma
sin amor sin esperanza

a sufrir a llorar
a sentir la soledad
lo mas duros golpes de la vida
tanto como la queria
y hoy me toca sacarla del corazon
y hasta olvidar que por ella
un dia senti amor
porque lastimo mi alma
y me ha condenado
a sufrir a llorar
a sentir la soledad
lo mas duros golpes de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario