martes, 13 de enero de 2015

La Lengua- Alejo Duran


Titulo: La Lengua
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La Ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:
Voy a coger mi camino
ay yo me voy a desterrar
voy a coger mi camino
ay yo me voy a desterrar

Ay este pueblo a donde vivo
la lengua no me deja engordar
Ay este pueblo a donde vivo
la lengua no me deja engordar apa

Si Alejo Duran se muere
hoy algunas
le guardan luto y llora
Le guardaran las mujeres
hoy las que no tenga disgusto
y llora (BiS)


Voy a coger mi camino
me despiden del pobre Quique
Voy a coger mi camino
me despiden del pobre Quique

Ay este pueblo a donde vivo
que ya la gente me tiene pique
Ay este pueblo a donde vivo
que ya la gente me tiene pique

Si Alejo Duran se muere
hoy algunas
le guardan luto y llora
Le guardaran las mujeres
hoy las que no tenga disgusto
y llora (BiS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario