viernes, 23 de enero de 2015

La Loma- Javier Vega


Titulo: La Loma

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Samuel Martinez
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997


Letra:

Samuelito no sabe en que forma
a ofendido a su hermano querido
Samuelito no sabe en que forma
a ofendido a su hermano querido

Que se venga pa`ca pa' la loma
que con mucho gusto lo recibo  (Bis)

Este paseo tan bonito
se lo hice yo a Samuelito (Bis)


Lo que quiero
es que tu no te vayas
tu no debes dejarme solito (Bis)

Cuando estemos
en el campo 'e batalla
el perdido sera Samuelito (Bis)

Este paseo tan bonito
se lo hice yo a Samuelito (Bis)


Yo no digo
que tu no te vayas
pero no debes
echarme al olvido (Bis)

Si se ofrece una nueva batalla
cuando venga ya
yo estoy perdido (Bis)

Este paseo tan bonito
se lo hice yo a Samuelito (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario