domingo, 25 de enero de 2015

La Molinera- Ivo Diaz


Titulo: La Molinera
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:


Ay mi vida 
Ay mi vida 
no creas que es cosa de juego

Yo soy un hombre perdido
desde que te vi en San Diego

Ay mi vida 
Ay mi vida 
no creas que es cosa de juego

Yo soy un hombre perdido
desde que te vi en San Diego

Te fuiste para el Molino
y yo me vine pal Valle
con el corazon herido
ahora tienes que curarme

Por que yo tengo un dolor
dentro de mi corazon
por que un corazon herido
de curarse con cariño
por que un corazon herido
de curarse con cariño


Ay mi vida
Ay mi vida
si vieras como suspiro

Cuando me paso de largo
por el ramal del Molino

Ay mi vida
Ay mi vida
si vieras como suspiro

Cuando me paso de largo
por el ramal del Molino

Es que me acuerdo de ti
y yo me pongo a pensar
que tan cerquita de mi
y sin poderte mirar

Pero yo te voy a ver
pa deja' de suspirar
pero yo te voy a ver
algun dia cruzo el ramal
Pero yo te voy a ver
ay pa'deja de suspirar


Ay mi vida
Ay mi vida
que desesperado vivo

Tengo mi cuerpo en el Valle
pero el alma en El Molino

Ay mi vida
Ay mi vida
que desesperado vivo

Tengo mi cuerpo en el Valle
pero el alma en El Molino

Tu debes de darte cuenta
que si por tu culpa muero
en todita la provincia
se dira cuando yo muera

Que al pobrecito Escalona
lo mato una molinera
eso le pasa a los hombres
por querer de esa manera
por eso prohiben los santos
de que un hombre quiera tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario