lunes, 26 de enero de 2015

La Muerte de Abel Antonio- Abel Antonio Villa


Titulo: La Muerte de Abel Antonio Villa
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

La muerte de Abel Antonio
en mi tierra
la sintieron los muchachos (Bis)

Fueron cinco noches
que me hiceron de velorio
para mi nueve noches
todavia me faltan cuatro

Cinco noches
que me hiceron de velorio
para mi nueve noches
todavia me faltan cuatro


Abel Antonio no llores
eso le pasa a los hombres
Abel Antonio no te pongas a llorar
que eso le pasa
al que sale a caminar

Caso lastimoso
ese que me ha pasado a mi
para que no le pase a otro
yo se lo voy a decir

Oigan lo que es esto
se acaba entre los dos
me gana la muerte
o me la gano yo

Pobrecita madre mia
por mi muerte lo mucho que sufriste

Abel Antonio no muere todavia
Abel Antonio muere
cuando dios lo necesite (Bis)

Abel Antonio no llores
eso le pasa a los hombres
Abel Antonio no te pongas a llorar
que eso le pasa
al que sale a caminar

Caso lastimoso
ese que me ha pasado a mi
para que no le pase a otro
yo se lo voy a decir

Oigan lo que es esto
se acaba entre los dos
me gana la muerte
o me la gano yo


A mi padre le dijeron
que Abel Antonio
lo habian matado en el Banco
Toda mi familia
estaba cerrada de negro
llorando un muerto vivo
tiene que vestir de blanco

Toda mi familia
estaba cerrada de negro
llorando un muerto vivo
tiene que vestir de blanco

Abel Antonio no llores
eso le pasa a los hombres
Abel Antonio no te pongas a llorar
que eso le pasa
al que sale a caminar

Caso lastimoso
ese que me ha pasado a mi
para que no le pase a otro
yo se lo voy a decir
Oigan lo que es esto
se acaba entre los dos
me gana la muerte
o me la gano yo


Toda la familia mia
que mi muerte la lloraban con duda
y Abel Antonio
llego a los cinco dias 
se ha presentado vivo
para levantar su tumba

Abel Antonio
llego a los cinco dias 
se ha presentado vivo
para levantar su tumba

Esa muerte que me acumula
para que este negro muera
ay no me cabe en sepultura
que yo vivo adentro
y estoy afuera

Ay Abel Antonio no llores
que eso le pasa a los hombres
Abel Antonio no llores
que eso le pasa a los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario