martes, 13 de enero de 2015

La Primavera- Colacho Mendoza

Titulo: La Primavera
Voz, Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

El 22 de Marzo entra la primavera
el 22 de marzo entra la primavera
le entra alegria a la tierra
yo adorare a mi canto
le entra alegria a la tierra
yo adorare a mi canto

yo solo le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera
yo solo le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera

ya llego el mes de abril
me dicen que hay frescura
ya llego el mes de abril
me dicen que hay frescura

tu eres la imagen pura
digna de un porvenir
tu eres la imagen pura
digna de un porvenir

yo solo le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera
yo solo le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera

La primavera es vida
y den a las mujeres
La primavera es vida
y den a las mujeres

las plantas cuando llueve
muestran sus flores lindas
las plantas cuando llueve
muestran sus flores lindas

yo solo le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera
yo solo le canto a mi morena
que tiene sabor a primavera

lo mismo consiste con las mujeres
que son una planta cuando llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario