lunes, 26 de enero de 2015

La Sardina- Abel Morales


Titulo: La Sardina

Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Alberto Marrugo
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:


Letra:

Mi plato mas favorito
es la sardina
me gustan las quinceañeras
porque saben apreta'a

Las de cintura delgada
y una linda cabellera
con las cejas encontradas
y las nalguitas para'as

Que tengan
los cacheticos rosados
como un manzano
y los labios delgaditos
para poderla besar

Y que me gusta
me gusta
ay que me gustan
las sardinas (Bis)


Ay una de ojazos verdes
que me tiene enloquecido
y su nombre no lo digo
pues me puedo enculebrar

Ella tiene quince años
y yo tengo veinticinco
pero dice que me quiere
que no le importa la edad

De que la tengo traga
por lo bien que yo la trato
el viejo se pone guapo
cuando me sale a buscar

Y que me gusta
me gusta
ay que me gustan
las sardinas (Bis)


Mis amigos me critican
porque me gustan las sardinas
me dicen que estoy muy viejo
y que no las puedo enamorar

Y yo siempre les respondo
que yo no tengo la culpa
de que yo baile sabroso
y conmigo quieran bailar

De que tengo un secretico
y para conseguir sardinas
y mis amigo lo quieren
pero no lo voy a dar

Y que me gusta
me gusta
ay que me gustan
las sardinas (Bis)

Y las caleñas bien lindas
las antioqueñas preciosas
las bogotanas bonitas
y la currambera sabrosa
yo me conquisto una
yo me conquisto a dos
yo me conquisto una
yo me conquisto a dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario