martes, 13 de enero de 2015

Las Razones- Alejo Duran


Titulo: Las Razones
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol. 4
Año: 1966

Letra:

No me mandes mas razones
tu sabes lo que yo quiero
no me mandes mas razones
tu sabes lo que yo quiero

Porque en esas condiciones
no vamos a estar de acuerdo
porque en esas condiciones
no vamos a estar de acuerdo
porque en esas condiciones
no vamos a estar de acuerdo


Tu me escribes
y yo te escribo
y me mandas razones locas (Bis)

Cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa
cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa
cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa


Cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa
cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario