sábado, 24 de enero de 2015

Las Sabanas del Diluvio- Ivo Diaz


Titulo: La Sabanas del Diluvio
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


Las sabanas del Diluvio
no tienen comparacion
tienen mujeres bonitas
y ganado cimarron

En las Sabanas del Diluvio
donde estan las cosas buenas
los ojos de mi morena
se parecen dos capullos

Mi morena parece un rubi
por eso la quiero pa mi
mi morena parece un diamante
por eso la quiero bastante
mi morena parece un capullo
por eso la quiero y la arrullo
mi morena parece un tesoro
por eso la quiero y la adoro


Si las sabanas hablaran
no podrian decir mejor
que tristeza siente el alma
sobre todo el corazon

Yo quisiera ser el toche
de las alas amarillas
y pasar todas las noches
besandote las mejillas

Mi morena parece un rubi
por eso la quiero pa mi
mi morena parece un diamante
por eso la quiero bastante
mi morena parece un capullo
por eso la quiero y la arrullo
mi morena parece un tesoro
por eso la quiero y la adoro


Ay viene Mengua el pastor
ya que estamos en la parranda
hay que traer otra botella
que ahi viene Toño Miranda

Ay viene Mengua el pastor
ya que estamos en la parranda
hay que traer otra botella
que ahi viene Toño Miranda

Mi morena parece un rubi
por eso la quiero pa mi
mi morena parece un diamante
por eso la quiero bastante
mi morena parece un capullo
por eso la quiero y la arrullo
mi morena parece un tesoro
por eso la quiero y la adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario