sábado, 24 de enero de 2015

Lirio Rojo- Javier Vega


Titulo: Lirio Rojo
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


Yo tenia mi lirio rojo
bien adornado
con una rosita blanca
muy aparente (Bis)

Pero se metio el verano
y lo ha marchitado 
por eso vivo llorando
mi mala suerte

Pero se metio el verano
y lo ha marchitado 
por eso vivo llorando
mi mala suerte

Se marchito mi lirio rojo
pero fue culpa del verano
se marchito mi lirio rojo
pero fue culpa del verano

Por eso estoy desconsolado
al ver que me dejo tan solo
por eso estoy desconsolado
al ver que me dejo tan solo


Tan bonito blanco
y rubio como nacio 
y adornado con rositas
y jazmincitos (Bis)

Pero se metio el verano
y lo marchito 
por eso vivo llorando
al verme solito (Bis)

Se marchito mi lindo lirio
mi blanca rosa
tendre que soportar
martirio y terrible cosa

Se marchito mi lirio rojo
pero fue culpa del verano
se marchito mi lirio rojo
pero fue culpa del verano

Por eso estoy desconsolado
al ver que me dejo tan solo
por eso estoy desconsolado
al ver que me dejo tan solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario