miércoles, 21 de enero de 2015

Los Sabanales- Ivo Diaz


Titulo: Los Sabanales
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseaito
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:


Cuando llegan
las horas de la tarde
que me encuentro tan solo
y muy lejos de ti
Me provoca
volver a los guayabales 
y aquellos sabanales
donde te conoci

Mis recuerdos
son aquellos paisajes 
y los estoy pintando
exactos como son
Ya pinte
aquel arbol del patio 
que es donde tu reposas
cuando calienta el sol

Vivo aqui
pintando el paisaje sabanero
Por que ahi
es donde estan todos mis recuerdos

Veni
corazon veni
veni
mas cercas de mi

ven a consolarme
ven a acompañarme
ven ven a besarme
como aquella tarde
ven a consolarme
ven a acompañarme
ven ven a besarme
como aquella tarde

Que estuve alla
como el dia siguiente
que amanecio
besame como tu sabes besar
como el dia siguiente
que amanecio
besame como tu sabes besar


Cuando llegan
las horas de la tarde
que me encuentro tan solo
y muy lejos de ti
Me provoca volver
a los guayabales 
y aquellos sabanales
donde te conoci

Mis recuerdos
son aquellos paisajes 
y los estoy pintando
exactos como son
Ya pinte
aquel arbol del patio 
que es donde tu reposas
cuando calienta el sol

Vivo aqui
pintando el paisaje sabanero
Por que ahi
es donde estan todos mis recuerdos

Veni
corazon veni
veni
mas cercas de mi

ven a consolarme
ven a acompañarme
ven ven a besarme
como aquella tarde
ven a consolarme
ven a acompañarme
ven ven a besarme
como aquella tarde

Que estuve alla
como el dia siguiente
que amanecio
besame como tu sabes besar
como el dia siguiente
que amanecio
besame como tu sabes besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario