miércoles, 14 de enero de 2015

Me duele el corazon- Peter Manjarres

Titulo: Me duele el corazon
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Juan Mario de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos
Año: 2002



Letra:

Quise vengarme
de lo que crei que me habia sucedido con ella
y  fui  a decirle que era la peor mujer
que habia nacido en el mundo

Y me detuve
cuando la vi de la mano con su nuevo amor
ay no es mi  costumbre
pero en ese instante mi orgullo desaparecio

No es mi  costumbre pero alli reconoci
que el del error era yo.

Y me duele el corazon me duele
me duele al punto que me mata
me duele ver como el la quiere
como si fuera una venganza

Me duele que hay tantas mujeres
y que ella es  la unica que me entusiasma
y  ese amor que sembre en su alma
nunca le alcanzo para ser feliz

Porque mil veces le di la espalda
en los dias que mas necesito de mi

Y me duele el corazon me duele
me duele tanto que me mata
es triste ver como el la quiere
es triste ver como se abrazan

Tuvo motivos
para tirarme al olvido y hacer su nueva vida

Yo fui un injusto
por actuar con prepotencia y creerme el mejor del mundo

Era mi  angel
pero ahora la he perdido por que la engañe
pero reprocho que ese dia que terminamos yo no me entere
que me perdone pero ella no dijo nada y mal interprete

Y me duele el corazon me duele
que me lastima sus miradas
me dice que ya no me quiere
y no le importa que me mata

Y ahora anda con el de la mano para que
yo entienda como sangra el alma

Yo se bien que la heri mil veces
y ahora mil veces se va  a vengar de mi
que hago con este dolor que crece
no pense jamas que iba  a sufrir asi

Y me duele el corazon me duele
me duele ver como la abraza
me duele ver como lo quiere
como si fuera una venganza

Y ahora anda con el de la mano para que
yo entienda como sangra el alma  (Bis)

Me duele el corazon me duele
me duele tanto que me mata
me duele ver como lo quiere
como si fuera una venganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario