martes, 13 de enero de 2015

Mi cuñadito- Alejo Duran

Titulo: Mi cuñadito
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

El pobre 'e mi cuñadito
la mano que le ha pasado
El pobre 'e mi cuñadito
la mano que le ha pasado

que le pasa al sibiadito
lo esta matando el guayabo
que le pasa al sibiadito
lo esta matando el guayabo

que si alivia se muere
emilia tiene la culpa
es cosas de las mujeres
son cosas que no me gustan
son cosas de las mujeres
son cosas que no me gustan

tu fuiste la que pusiste
tu mano sobre la mia

tu fuiste la que pusiste
tu mano sobre la mia

y llorando me dijiste
que nunca me olvidarias

y llorando me dijiste
que nunca me olvidarias

que si alsilvia se muere
emilia tiene la culpa
son cosas de las mujeres
son cosas que no me gustan
son cosas de las mujeres
son cosas que no me gustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario