miércoles, 21 de enero de 2015

Mi testamento- Cheche Rada


Titulo: Mi Testamento
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Julio de la Ossa
Ritmo: Puya
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:


Ya hice mi testamento
por si acaso me muriere
deje trescientas mujeres
llenas de agradecimientos
deje trescientas mujeres
llenas de agradecimientos

Hijos tengo medio cientos
legitimos y naturales

El que tiene pa' tabales
en vida pero no muerto  (Bis)

Tocaran partes iguales
ya hice mi testamento  (Bis)


Los trastos de pesqueria
le quedan a Servelion

La atarraya y el arpon
y la barqueta podrida (Bis)

Convida a Jose Maria
que te sirva de patron

No dejes a Celedon
que esta patuleco y tuerto   (Bis)

Para que no haya cuestion
ya yo hice mi testamento  (Bis)


Partan bien ese terreno
como dice la escritura

Nueve siete sepulturas
en cualquiera cementerio (Bis)
  
Me le entregan a Eleuterio
que tambien es hijo mio

El burro viejo tullido
para que quede contento  (Bis)

Deben quedar lucido
ya yo hice mi testamento   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario