sábado, 24 de enero de 2015

Nido de amor- Javier Vega


Titulo: Nido de amor
Voz: Javier Vega 
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


Amor de mi vida
no te vayas pa'l colegio
di que estas enferma
y quedate un rato conmigo

Mira pa'l cielo
que se estan formando
negros nubarrones
ya estan cayendo
las primeras gotas
de un fuerte aguacero

Y tu bien sabes
que cuando llueve
nunca hay clase
en el colegio (Bis)

Al besar tus labios
veo cerrar tus ojos
yo te noto muy triste
mañana me voy

Pero aqui en el alma
yo me llevo
el recuerdo eterno de tus besos
donde deposite todo mi amor

Ese amor
que herede de mis abuelos
y que en mi pecho
mas se engrandecio

Mira mi amor
Por muy alto que vuele
y se eleve el aguila
siempre regresa
a su nido con precision

Y por muy lejos
que yo me vaya
pronto regreso a tu lado
porque tu eres mi nido de amor

Amor que vas aprender
cuando ya estemos casados (Bis)


Ahora esta escampando
y se han mojado hasta los libros
tiemblas en mis brazos
azotada por el frio

Quiero fundirme
en tu cuerpo de niña
y brindarte el calor
eres muy joven
llena de secretos
no sabes de amor

Cuando te bese
no tengas miedo
eso no se aprende
en el colegio (Bis)

Ya ceso la lluvia
aparece el sol
brillan los arboles
que tarde bella

Mira como se crece el arroyito
como corren tan alegres sus aguas
hacia mucho tiempo no le llovia

Asi debe crecerse
nuestro amor
ser un ejemplo
de pureza vida mia

Mira mi amor
Por muy alto que vuele
y se eleve el aguila
siempre regresa
a su nido con precision

Y por muy lejos que yo me vaya
pronto regreso a tu lado
porque tu eres mi nido de amor

Amor que vas aprender
cuando ya estemos casados (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario