viernes, 23 de enero de 2015

Pena y dolor- Javier Vega


Titulo: Pena y dolor

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


Ando buscando un calmante
pa tu pena y tu dolor
ando buscando un calmante
pa tu pena y tu dolor

Si tu misma lo buscate
que Dios te ceda el perdon
si tu misma lo buscate
que Dios te ceda el perdon
ay hombe! 


A mi me andaban contado
muchas de tus amiguitas
a mi me andaban contado
muchas de tus amiguitas

Que te vives lamentado
pero yo ni siquierita
que te vives lamentado
pero yo ni siquierita ay hombe!


Me parece que la muerte
es la que te da el perdon
me parece que la muerte
es la que te da el perdon

Tu tienes tu mala suerte
y la mia sigue mejor
tu tienes tu mala suerte
y la mia sigue mejor ay hombe!


Ese mal que tu me hiciste
se me convirtio en de buenas
ese mal que tu me hiciste
se me convirtio en de buenas

Ahora vives sola y triste
vives cargando tu pena
ahora vives sola y triste
vives cargando tu pena
ay hombe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario