miércoles, 14 de enero de 2015

Perdon y olvido- Alex Pinzon

Titulo: Perdon y Olvido (Mosaico)
Voz: Alex Pinzon
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Varios
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos
Año: 2002




Letra:

- NO SE PEDIR PERDON (Gustavo Gutierrez)
Deja mi mano que te acaricie
aunque la forma ya no es igual
tal vez palabras mal dirigidas
dejaron huellas que gran pesar

Una esperanza quiero de ti
gotas de lluvia moja esa flor
si alguna cosa quiere de mi
que me lo pidas sin un rencor

Es tan difícil pedir perdón
me callo mejor me voy
si en mi silencio no puedes ver
si no quieres comprender
yo no he venido a pedir perdón
me callo mejor me voy

y Yo reclamo el mismo trato
cuando tú fallaste yo te perdoné
y a pesar que no es lo mismo
porque más marcada queda una mujer


- TE SEGUIRE QUERIENDO (Jose Vazquez)


Bonito cuando un hombre sabe
que lo están queriendo
bonito sentirse en los brazos
de lo más querido
pero cuando uno ve que todo esto
se va muriendo
verdad que uno a veces desea
mejor no haber nacido

Te seguiré queriendo
te seguiré adorando
aun cuando esté sintiendo
que no me estás amando

Te seguiré queriendo
te seguiré adorando
aun cuando esté sintiendo
que no me estás amando

- SOMBRA PERDIDA (Rita Fernandez)

Que fuiste tu para mi
Un grito que se ahogo en la distancia
un sol que murió con la tarde
Un cielo colmado de estrellas en
noches veraneras fuiste tu para mi

Tu fuiste el ave de paso
que vino a posar en mi vida
hoy solo eres sombra perdida
vagando en recuerdos de ayer
hoy solo eres sombra perdida
vagando en recuerdos de ayer

Hoy solo eres sombra de mi vida
y las sombras pasan y se olvidan

Hoy solo eres sombra de mi vida
y las sombras pasan y se olvidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario