sábado, 24 de enero de 2015

Por Ella- Javier Vega


Titulo: Por Ella

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


ayer pase por su casa y no estaba
sabiendo que mi regreso es por verla
ayer pase por su casa y no estaba
sabiendo que mi regreso es por verla

con tanto deseo que tengo de amarla
y sabe que estoy sufriendo es por ella
con tanto deseo que tengo de amarla
y sabe que estoy sufriendo es por ella

por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo
por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo

me vas a dejar morir morenita
por falta de ese remedio teniendo
me vas a dejar morir morenita
por falta de ese remedio teniendo


todos mis amigos saben que es ella
la responsable que yo viva triste
todos mis amigos saben que es ella
la responsable que yo viva triste

con tanto deseo que tengo de amarla
y no deja que mi amor la acaricie
con tanto deseo que tengo de amarla
y no deja que mi amor la acaricie

por ella es que estoy asi
por ella es que estoy fregao
por ella es que estoy asi
por ella es que estoy fregao
me vas a dejar morir morenita

por falta de ese remedio negao
me vas a dejar morir morenita
por falta de ese remedio negao
me vas a dejar morir morenita


me puse a escribir una carta y no pude
solo escribi dos renglones que dicen
me puse a escribir una carta y no pude
solo escribi dos renglones que dicen

cual es el motivo negra que me huyes
y no dejas que mi amor te acaricie
cual es el motivo negra que me huyes
y no dejas que mi amor te acaricie

por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo
por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo

me vas a dejar morir morenita
por falta de ese remedio teniendo
me vas a dejar morir morenita
por falta de ese remedio teniendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario