martes, 13 de enero de 2015

Por una mentira- Los Diablitos

Titulo: Por una mentira
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001



Letra:


no tienes que decir nada
tus ojos pueden hablar
has venido a convencerme
que debemos terminar
y que hago con mi suerte
si ya no voy a tenerte
entonces por que en la vida continuar

hoy te vas con un idiota
que no sabes ni quien es
y confirmas mi derrota
para vengarte de mi error
dime que ha sido mas fuerte
si yo mereci perderte
o esas ganas que tenias de hacerme infiel

dime lo que quieras
inventame una historia
abreme la mente y borra mi memoria
pero por Dios no intentes convencerme
de que te he perdido
porque bien sabes vida mia lo bueno que he sido

haste la inocente
ignora mi llanto
mientras te perdono
pues me has destrozado
ya seca tus ojos y no llores tanto
quien debe llorar soy yo
pues soy el lastimado

y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida
y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida

y ahora a quien espero en el lugar de siempre
y ahora  a quien le voy a regalar mi vida
como demonios fingire que no me duele
si tu rompiste mi alma con una mentira

y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida
y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida

Me avisas cuando descubras que es igual estar con el
ojala no te hagas daño queriendo olvidar mi piel
pronto vas a convencerte que conmigo esta tu suerte
aunque pueda ponerte el mundo a los pies

entonces entenderas que no es igual estar con el
que el no puede darse el lujo que al verme le seas fiel
no es igual que estar conmigo y si no me has entendido
juega dama en tu tablero de ajedrez

he rezado tanto por que te arrepientas
porque vuelvas pronto a lugar de siempre
por Dios no te mientas que al mirar tus ojos
puedo comprender que no te mientes y me mientes
es irremediable a pasado el tiempo
quisiste vengarte y hoy me esta doliendo
pero te perdono porque yo te amo
aunque me has mentido lentamente estoy muriendo

y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida
y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida

y ahora a quien espero en el lugar de siempre
y ahora  a quien le voy a regalar mi vida
como demonios fingire que no me duele
si tu mataste mi alma con una mentira

y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida
y solo con una mentira
me llenas de espinas la vida
me matas me hundes este sueño
y dejas al alma una herida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario