martes, 13 de enero de 2015

Que hago- Los Chiches Vallenatos

Titulo:  Que hago
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La Otra Mitad
Año: 2001



Letra:

Marchito esta aquel corazon y las ilusiones de aquel tiempo
oscuro esta todo como mi regreso en las noches calladas
se apago la estrella que alumbraba mi aura
ya no esta la luna que brilla en mi vida
no quiso esperarme
dio sus sentimientos a otra primavera
ya sus ojos claros no van a mirarme
ni una letra en sus cartas fue verdadera

mintio al decir que me esperaba
que me amaba tanto que nunca me olvidaria
que era inmenso el sentimiento para mi en su alma
que era yo el amor mas grande que encontro en la vida
que era un sueño hermoso que nunca terminaria
pero pudo la distancia sacarme de tus recuerdos
y prendida esta en mi alma
sera eterno este tormento

como hago sin su amor
a quien digo que vivia
esperando este regreso
que encuentres el dolor
que hago yo sin sus caricias
que hago si ella es mi tormento
que hago

confie en sus promesas
confie no pense que fuera a herirme
forme mi esperanza
en falsas promesas que pudo escribirme
alcance a leer tantos sueños felices
que ella hacia conmigo todas las mañanas

fue en vano la espera
de nada sirvio al mismo tiempo rogarle
y ahogar a las horas para que regresarme
a esas viejas calles donde me quisiera

hoy vuelvo y todo es diferente
hasta la ciudad cambio en este año con mi ausencia
hoy hasta su suspirar un nuevo dueño tiene
ella no estuvo esperando que mi amor volviera
hasta el olvido encontro en alguna madrugada
fue tal vez por la distancia alguien robo el sentimiento
y prendida esta en mi alma
sera eterno este tormento

como hago sin su amor
a quien digo que vivia
esperando este regreso
que encuentres el dolor
que hago yo sin sus caricias
que hago si ella es mi tormento
que hago
que hago

como hago sin su amor
ya mi no es su vida
ni mis sueños son sus sueños
que encuentres el dolor
que hago yo sin sus caricias
que hago si es mi sufrimiento
que hago...
que hago...
que hago...
que hago...
que hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario