miércoles, 21 de enero de 2015

Sin ti- Daniel Celedon


Titulo: Sin ti
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:

Con mi nota triste
vengo a decirle a tu alma
con mi nota triste
vengo a decirle a tu alma

Lo que esta sintiendo
mi sincero corazon
ya no tengo paciencia
ya no tengo calma
solo vivo triste
y loco por tu amor

Con mi nota triste
vengo a decirle a tu alma
con mi nota triste
vengo a decirle a tu alma

Lo que esta sintiendo
mi sincero corazon
ya no tengo paciencia
ya no tengo calma
solo vivo triste
y loco por tu amor

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera 
no lo dejes sufrir mas
por que le duele y se queja

Porque la culpa
la tienes tu si
lo dejas que se muera
porque la culpa
la tienes tu
si lo dejas que se muera


Ya yo no siento
alegria en mi corazon
ya yo no siento
alegria en mi corazon

Solo vivo triste
y pensando en ti mi amante
y se me hace
extensivo este dolor
pensando que ya tan pronto
me olvidaste

Ya yo no siento
alegria en mi corazon
solo vivo triste
y pensando en ti mi amante
y se me hace
extensivo este dolor
pensando que ya tan pronto
me olvidaste

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera 
no lo dejes sufrir mas
por que le duele y se queja

Porque la culpa
la tienes tu
si lo dejas que se muera
porque la culpa
la tienes tu 
si lo dejas que se muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario