domingo, 25 de enero de 2015

Sol del Valle- Javier Vega


Titulo: Sol del Valle

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas 
Compositor: Rafael Campo
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:


Tierra amada construida
de  caña  brava
donde siempre la besaba
se quedo llorando

Por que le han dicho
que le han dicho que al otro lado del rio
vive una morena
por quien yo estoy suspirando

Tierra amada construida
de  caña  brava
donde siempre la besaba
se quedo llorando

Por que le han dicho
que le han dicho que al otro lado del rio
vive una morena
por quien yo estoy suspirando

Oye mi amor mi corazon te jura
que lo que te dicen es pura invencion
Si no es para ti mi pobre corazon
no sera jamas para mujer alguna (Bis)


Alla en el valle vive esa mujer tan bella
que hasta el sol de la mañana suspira por ella
y hasta la brisa que sopla de la cañada
le susurra en la enramada al pie de su ventana (Bis)

Oye mi amor mi corazon te jura
que lo que te dicen es pura invencion
Si no es para ti mi pobre corazon
no sera jamas para mujer alguna (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario