martes, 13 de enero de 2015

Solo un te quiero- Los Chiches Vallenatos



Titulo: Solo un te quiero
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2002

Letra:

Si fuera pecado
lo bello que Dios creo
ella seria el pecado
que nunca tendria perdon

Tanto que a consumido
toda mi imaginacion
y no deja un espacio
para ver otra ilusion

No deja nada nada
se lleva todo todo
solo me deja el viento
acariciandome intentando consolarme

No deja nada nada
solo un te quiero quiero
solo deja el reflejo
que muestra el que yo
no he debido enamorarme

Quien puede controlar un corazon
que se volvio nada cuando te vio
no soy culpable de sentirme seguro
que eres la unica que puede cambiar mi mundo

Que en tu mirada y en tu andar va mi futuro

Yo no tengo la culpa
de haberte entristecido
te da pesar conmigo
y no me das tu amor

No deja nada nada
se lleva todo todo
solo me deja el viento
acariciandome intentando consolarme

No deja nada nada
solo un te quiero quiero
solo deja el reflejo
que muestra que yo
no he debido enamorarme


Me duele saber que quiero
hablarte de amor
que parte de ti esta
en contra de este amor inmenso

Suena facil pero no hay
quien te ame como yo
y no es un imposible
yo se que puedes hacerlo

Si tan solo pudieras
hacer un solo intento
de abrir tus sentimientos
esta zozobra poco a poco
no me mataria

No quiero presionarte
pero me estoy muriendo
yo necesito un beso
te lo pido cantando
porque hablando no podia

Oh quien puede controlar un corazon
que se volvio nada cuando te vio
no soy culpable de sentirme seguro
oh que eres la unica que puede calmar mi mundo
que en tu mirada y en tu andar va mi futuro

Yo no tengo la culpa de haberte entristecido
te da pesar conmigo y no me das tu amor
Yo no tengo la culpa
de morirme en silencio
con este amor inmenso
si lo dejas escapar

No dejas nada nada
te llevas todo todo
solo me deja el viento acariciandome intentando consolarme
no deja nada nada solo un te quiero quiero
solo deja el reflejo que muestra que yo no he debido
enamorarme (Bis)

No deja nada nada se lleva todo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario