lunes, 26 de enero de 2015

Soy el mismo jardinero- Abel Antonio Villa

Titulo: Soy el mismo jardinero
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Ya me cure
de aquel mal que me dejaste
que por tu culpa
hace tiempo tenia
Ese fue el motivo
que tuve para olvidarte
y tu me dices
que estas arrepenti'a

Hasta el mismo Dios
tiene que castigarte
para que sufras
la misma pena mia (Bis)

Fuiste tu misma
la que te engachaste
yo sigo siendo
el mismo todavia


Tu te imaginas
que todavia te quiero
si esas heridas
no se han cicatrizado
Y no es posible
de quererte de nuevo
que me mate la pena
o me mate el guayabo

Mis amistades
todas se retiraron
porque ellos saben
que soy un hombre bueno (Bis)

Si por tu culpa
me queda a mi un pecado
y solo vive Dios
que esta en el cielo


Yo reconozco
que soy un hombre bueno
y mi apellido
lo tengo a mucho honor
Tu me dejaste
como un triste jardinero
que no le alcanza el agua
para regar una flor

Yo soy un hombre fuerte
y yo mismo me quiero
le pido a Dios
que me de resignacion (Bis)

Hoy sigo siendo el mismo jardinero
y sigo siendo mano el salvador


Ya me voy a despedir
por una eterna mujer
lo que lloraste por mi
yo llore por ti tambien

Ya me voy a despedir
por una tierna mujer
tanto que llore por ti
tu lloras por mi tambien


Fuiste tu misma
te buscaste tu de mala
porque te fuiste
dejando a mis hijo solo
Ese es el momento
que cada momento lloro
ese es el motivo
que me quitas el alma

Y para ti no ha pasado nada
el sufrimiento
me quedo a mi solo (Bis)

Yo sigo siendo
el hijo de Abel Antonio
y sigo siendo
el hijo de Debora Caña
Porque ellos son
los padres de mi alma
que mientras viva
yo tengo de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario