martes, 13 de enero de 2015

Sufrir del alma- Colacho Mendoza

Titulo: Sufrir del alma
Voz, Acordeon y Compositor: Colacho Mendoza
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion 


Letra:

Cuando se quiere con toda el alma
cuando se quiere con toda el alma
hay paz y calma en el corazon
pero hay momentos en que en esa calma
se atormenta y mas sin compasion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos
de una gran pasion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos
de una gran pasion

Ojos que matan
ojos que hieren
ojos que matan
ojos que hieren

------  a mi inspiracion
sueño despierto que tu me miras
con esos ojos de ensoñacion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos
de una gran pasion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos
de una gran pasion

cuando me miran
me siento alego
cuando me miran
me siento alego

----- en un paraiso
que con tus manos que me acarician
y de tus labios recibo un beso

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos
de una gran pasion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos
de una gran pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario