lunes, 26 de enero de 2015

Tengo dos mujeres- Abel Antonio Villa

Titulo: Tengo dos mujeres
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Son
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Me dicen que estoy de malas
ay el que puede es el que puede (Bis)

Yo se que a mi me tienen rabia
ay por que tengo dos mujeres (Bis)

Yo le estoy pidiendo a Dios
y mis amigos no lo creen

Que es malo de tener dos
debe tener una tambien (bis)


Ahora mis amigos me murmuran
yo quiero dividir y no puedo (bis)

Si nadamas hubiera una
entonces me trataran de pendejo (bis)


Que me sirva de consuelo
a esos caso es evidente (Bis)

Como te hace el pobre negro
es para convencer a la gente (Bis)


Ahora mis amigos me murmuran
yo quiero dividir y no puedo (bis)

Si nadamas hubiera una
entonces me trataran de pendejo (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario