miércoles, 14 de enero de 2015

Tiro la toalla- Fabian Corrales

Titulo: Tiro la toalla
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos
Año: 2002



Letra:

Yo solo queria que me quisieras y no quisiste
yo solo vivi pa' complacerte y te burlaste
oh mi vida no podia andar tan ciega
no pude confiar en ti

Ay de una mujer que vive pendiente que la llamen
y ella no llama

De una mujer que vive pendiente que la saquen
y ella no invita

De una mujer que vive pendiente del detalle
y no da nada

Solo querias ganarme con tu sonrisa
y no te importan mis sentimientos
y no te importa lo que hay adentro
en mi corazon

Lo que soy yo te dejo ahora con tu intriga
oh lo que soy yo no aguanto mas otra decepcion
y antes que se haga tarde y no haya una salida

Oh me voy me voy me voy
yo quise eternidad para los dos
yo no quiero jugar tu si mi amor

Yo no doy pa' vivi atras de una coqueta
esas cosas me martirizan el alma
y antes que el cacho me llueva
yo tiro la toalla

Hombe' yo tiro la toalla (Bis)

Yo se que nada te esta doliendo tu no sentias
si conmigo la pasabas chevere ya estas zafada
oh mejor sigue viviendo tu infierno tu te sabes divertir

Ay ya yo no estoy para estar rogandole a ninguno
ni por un beso

Ya yo no estoy pa' salir a la calle a dame cuenta
si no te encuentro

Me equivoque al pensar que contigo era distinto
que eras muy buena

Y este mundo maldito me tiene en sus cadenas
y me quisiste arrastrar contigo
oh pero como ya no soy un niño pude pensar

Lo que soy yo no vuelvo a pasar por tu casa
ya no hay mas chance si es que me quieres hablar
si te arrepientes tampoco me da la gana

Me voy me voy me voy
yo quise eternidad para los dos
yo no quiero jugar tu si mi amor

Yo no doy pa' vivi atras de una coqueta
esas cosas me martirizan el alma
y antes que el cacho me llueva
yo tiro la toalla

Hombe yo tiro la toalla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario