lunes, 26 de enero de 2015

Veni- Abel Morales


Titulo: Veni
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: John Ordoñez
Ritmo: Paseo
Album: La Sardina
Año: 1986

Letra:


Explicame cariñito
dime como hago
como hago pa convencerte
que no soy el mismo

No confundas el presente
con el pasado
si ayer no nos comprendimos
y hoy te necesito

Es cierto que un dia te dije
que yo iba a cambiar
pero lo exprese en palabras
de un hombre alterado

El que solo lucha
por salvar un gran amor
el que con paciencia y calma
tanto lo ha buscado

Pero ya olvida esa pena
feliz quiero verte
que ya yo no hago otra cosa
que pensar en ti

Dejemos que el tiempo diga
si esto no es asi
me muero por tus caricias
y no piensas lo mismo (Bis)

Veni mi negra veni
veni que te necesito
Veni mi negra veni
que quiero estar a tu lado
Veni mi negra veni
quiero un beso de tus labios
Veni mi negra veni
que yo estoy enamorado


A mi no me da ni pena
que me vean tan triste
mis amigos recriminan
mi forma de ser

Dicen que no soy el mismo
aquel hombre alegre
que cambiado mi sonrisa
por una mujer

Perdonen amigos 
ustedes se han enamorado
perdonen amigos
ustedes tienen corazon

Cuando estoy contento
triste tengo la razon
no me vengas a salir
con que nunca han llorado

No me vengan a decir
que no han teni'o un amor
si cada vez que la miro
me siento en sus manos (Bis)

Veni mi negra veni
veni que te necesito
Veni mi negra veni
que quiero estar a tu lado
Veni mi negra veni
quiero un beso de tus labios
Veni mi negra veni
que yo estoy enamorado
que yo me siento trago
que yo estoy enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario