jueves, 15 de enero de 2015

Veronica- El Binomio de America

Titulo: Veronica
Voz: Gaby Garcia
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Todo corazon
Año: 1993



Letra:

Ella nació en un jardín
de claveles rosados, le entregaron corona
le dijeron este mundo es tuyo gobierna
mil esclavos tendrás
heredaba un monarca, de realeza de oriente
la muñeca más linda que este pobre hombre
haya visto jamás

Ella nació un día de sol
cuando yo iba a su barrio la miraba de lejos
y en las rejas que había en su palacio escribía
yo te voy a esperar
y pasaron los años, todos los días iba a verla
me dormía sentado en la puerta esperando
para verte pasar

Verónica, me miraste por primera vez
ya te habías convertido en mujer
preguntaste a un soldado que quién era yo
el te dijo pues nadie señora

Verónica, el es un pordiosero ya vez
con cualquier monedita se va
tu tocaste mi cara y mi alma lloró
mucho gusto yo soy quien te adora

Oye reina linda yo no tengo nada que ofrecerte
tu tienes tesoros
yo solo te pido una sonrisa
oye reina linda quítate el disfraz y ven conmigo
yo voy a enseñarte
como es que se quiere en la provincia

Y aquí estoy enamorado de tu reino
y aquí estoy enamorado de tu vida

Ella pintó un mar azul
un refugio dorado
es la diosa de un templo
si pudiera arrancarle esa parte a tu historia
sería fácil vivir
si el imperio no deja
yo te saco y te llevo
a ese pueblo de un cielo pintado de estrellas
lejos de esta ciudad

Verónica, mil romances te esperan allí
muchos príncipes sueñan amar
a una linda princesa de lujo y collares
de tu posición y tu casta.

Verónica, esperé desde niño por ti
cuando grande me ibas a querer
que nada te importaba tu alcoba de oro
la ibas a cambiar por mi suerte.

Oye reina linda yo no tengo nada que ofrecerte
tu tienes tesoros
yo solo te pido una sonrisa.

Y aquí estoy enamorado de tu reino
y aquí estoy enamorado de tu vida (Bis).

ÁLBUM : TODO CORAZON 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario