jueves, 15 de enero de 2015

Volvio el gitano- Joaquin Bedoya

Titulo: Volvio el gitano
Voz: Joaquin Bedoya
Compositor: Joaquin Bedoya
Ritmo: Parranda - Trova
Album: Volvio el gitano groseron
Año: 1980



Letra:

Yo no habia vuelto a cantai
con mucho verbo y salero
porque todos me decian
porque todos me decian
de que yo era muy grosero
ole ole ole ole

yo me voy para sevilla (Sevilla Valle)
me voy a bailar flamenco
aqui si uno se descuida
aqui si uno se descuida
puya tiene medio...
ole ole ole ole

ahi viene maria cuñales
y se viene desmayando
viene toda demacrada
viene toda demacrada
seguro estuvo pi...
ole ole ole ole

yo conozco un gitanillo
que lo llaman juan angulo
y por no tener salero
y por no tener salero
hombe le dan por el...
ole ole ole ole

ayer se fue juan gregorio (adonde)
con la gitana carmela
ella debe haber quedao
ella debe haber quedao
como sacado de mu...
ole ole ole ole

es el gitano gitano
ay como esta de grosero
ese hombre mas ordinario
que un repollo en un florero

ay yo me fui a de parranda
y estuve con hermelina
y despues ella me dijo
y despues ella me dijo
pongale pimici...
ole ole ole ole

yo no lei vuelvo cantai
porque no tengo salero
canta mas un pollo al horno
canta mas un pollo al horno
que este pobre mere...
ole ole ole ole

que cogan a esa gitano (de donde)
ese aquel que alla esta cantando
y me lo traen pa aca
y me lo traen pa aca
que me lo voy a ma...
ole ole ole ole

y por que hacen tanto ruido
cuando me encuentro cantando
seguro que es ernestillo
seguro que es ernestillo
que alla se encuentra ca...
ole ole ole ole

me voy a tener que ir
despues le vuelvo a cantai
me esperame una chiquilla
me esperame una chiquilla
que me la voy a c...
ole ole ole ole

es el gitano gitano
ay como esta de grosero
ese hombre mas ordinario
que un repollo en un florero

es el gitano gitano
ay como esta de grosero
ese hombre mas ordinario
que un repollo en un florero

es el gitano gitano
ay como esta de grosero
ese hombre mas ordinario
que un repollo en un florero

No hay comentarios:

Publicar un comentario