jueves, 15 de enero de 2015

Ya estoy cerrao- Joaquin Bedoya

Titulo: Ya estoy cerrao (El Pajaro diostede)
Voz: Joaquin Bedoya
Compositor: Joaquin Bedoya
Ritmo: Parranda - Trova
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion



Letra:

ahora si yo estoy contento
ya me curaron el mal
yo fui donde el curandero
y al cuerpo me hice cerrar

se fregaron las dos viejas
ahora estoy contento yo
todito lo que me dieron
el brujo me lo saco

el ojo del aguila real
la culebra cascabel
costal de huevos de araña
pa que la volviera a ver
ese tal pelo molido
el corazon de azulejo
tambien el currutucu
con las patas del cangrejo

lo tenian bien embobado
ya lo tenian como un rejo
pues con todo lo que le dieron
lo tenian vuelto pendejo
(Si señor... pero ya esto mejorcito)

si hubiera seguido asi
de mi ya no habia ni el forro
porque tambien me habian dado
a tomar viril del toro
si no es por el curandero
que me curo de esos males
con todas sus oraciones
me saco esos animales

unas alas de murcielago
ojos del garrapatero
los sesos del tominejo
me los saco el curandero
tripas del sapo iquereme
y tambien el camaleon
con el tal viril del toro
me lo saco a ese señor

lo tenian bien embobado
ya lo tenian como un rejo
pues con todo lo que le dieron
lo tenian vuelto pendejo
(como... pero ya no me da miedo)

y de esa cuando se toma
que ya a mi me habian dado
el curandero me dijo
de eso que ya estaba curado
que van a hacer viejas
a quien van a embobar
porque lo que ya es conmigo
ahi si se van a fregar

yo seguia muy aterrado
viendo tanto animalero
y el brujo seguia rezando
iban cayendo en el suelo

gallo el pajaro macua
los huevos de ciriri
las pata de codorniz
que ellas me habian dado a mi
el pajaro dios te de
con los dos huevos de iguana
eso saco el curandero
de la noche a la mañana

lo tenian bien embobado
ya lo tenian como un rejo
pues con todo lo que le dieron
lo tenian vuelto pendejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario