miércoles, 21 de enero de 2015

Zoila- Daniel Celedon


Titulo: Zoila
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Jose Antonio Serna
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:

Yo tenia mi ramillete
lo cambie por hierbabuena
Zoila quiereme a mi
yo soy Jose Antonio Serna

Zoila quiereme a mi
yo soy Jose Antonio Serna


Yo tenia mi ramillete
lo cambie por reseda
Zoila quiereme a mi
yo tengo plata que dar

Zoila quiereme a mi
yo tengo plata que dar

Yo con Zoila tengo amores
tengo amores escondidos
Soy capullo entre las flores
soy el capullo nacido

Soy capullo entre las flores
soy el capullo nacido

Yo tenia mi ramillete
corte la flor del otoño
Zoila quiereme a mi
que yo soy tu Jose Antonio

Zoila quiereme a mi
que yo soy tu Jose Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario