jueves, 12 de febrero de 2015

Añoranza- Adolfo Pacheco

Titulo: Añoranza
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Felipe Paternina
Compositor: Praxisteles Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: La Diferencia
Año: 1979

Letra:

Ya se murieron aquellas ilusiones
que convirtieron mi vida en un infierno
solo el recuerdo es lo unico que tengo
de aquela romance fatal y pasajero

todo en la vida le llega su final
lo que ayer fue mi dicha ternura y alegria
hoy es tristeza porque el destino quiso
que cada quien cogiera por su via

ay que triste es tener que acordarme
de aquellos instantes cuando tan felices
eramos los dos

contemplando aquel lindo paisaje
que nos da la tarde
que lindo arrebol

ay ay corazon ya no llores
ese tiempo jamas volvera
es mejor es mejor que te olvides
de los sinsabores que ha sufrido ya

Cual hoja seca que un viento huracanado
Sin rumbo fijo la pierde en la distancia
asi volaron aquellas esperanzas
que hoy me abandonan dejando en la vagancia

a esta alma triste cansada de sufrir
que busca en su dolor
borrar tanto recuerdos

recuerdos tristes que me parten el alma
de aquel romance feliz y lisongero

ay que triste es vivir del recuerdo
cuando ya la cosas ya no tienen remedio
añorando un pasado que ha muerto
un pasado que al fin fue mi cautiverio

ay ay corazon ya no llores
ese tiempo jamas volvera
es mejor es mejor que te olvides
de los sinsabores que ha sufrido ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario