miércoles, 11 de febrero de 2015

Añoranzas- Adolfo Pacheco

Titulo: Añoranzas
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Alberto Lora
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:


Son muy felices los años de adolescencia
cuando nada importa el dinero y la salud
todo lo miramos con total indiferencia
son los años locos de la bella juventud

pero pronto pasa el tiempo
y sin darnos cuenta llega la vejez
y sentimo descontento por que esos momentos
no vuelvan otra vez

a veces pensamos que ya todo ha terminado
que no hay en la vida aliciente pa vivir

pero eso es mentira estamos equivocados
en cualquiera epoca es buena pa ser feliz


Fui muy feliz en los años juveniles
y mujeriego y de parranda no hay que hablar
siempre recuerdo la edad de los 20 abriles
cuando las muchachas yo tenia que rechazar

pero pasaron los años y todo lo bueno
el tiempo se llevo
solo queda el desengaño que de los placeres
nada nos dejo

a veces pienso mi vida la endereze
solo cuatro tablas de ese arbol caracoli

que mi compadre el cura del pueblo rece
para que en el cielo haya un cupo para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario