miércoles, 11 de febrero de 2015

Asi soy- Adolfo Pacheco

Titulo: Asi soy
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Anaximenes Mario
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: El Compositor
Año: 1973

Letra:


Busco mi superacion
no gusto de compararme
el que bien ha de tratarme
trato con satisfacion

pero el que quiera mortificarme
muy discreto mortifico yo
y si falto pueden perdonarme
asi como he perdonado yo

y si falto pueden perdonarme
asi como he perdonado yo


De pequeño me gusto
respetar a los demas
considero la amistad
como el mas preciado don

y como me gusta la verdad
de la gente mentirosa soy
un problema con seguridad
una justa mortificacion

un problema con seguridad
una justa mortificacion


En las cosas del amor
no he sido correspondido
aunque varias he tenido
he sufrido con dolor

pero ahi tengo la satisfacion
de tener como nunca he tenido
el amor que partira conmigo
los secretos de su corazon

el amor que partira conmigo
los secretos de su corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario