jueves, 12 de febrero de 2015

Bellos amores- Adolfo Pacheco

Titulo: Bellos amores
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Felipe Paternina
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: La Diferencia
Año: 1979

Letra:

Que se muere la vieja
si yo no soy correspondido
solamente yo tengo un amor
que me tiene cariño

que me ama de verdad
que le causo dolores
en mi pueblo yo pude encontrar
esos bellos amores (Bis)


Unos creen que la felicidad
es tener la riqueza
desde que existe la humanidad
el placer es su meta

yo no tengo dinero
el placer no es mi fin
solo tengo un amor verdadero
que me hace feliz (Bis)


Lo mejor de la vida
es tomarla deportivamente
si hay dolor hay placer
y los dos se acaban con la muerte

y yo espero paciente
hasta el juicio final
porque se que sin ella no existe
la felicidad (Bis)

Soy feliz porque tengo un amor
porque amor es la felicidad

lo demas es pura vanidad
para ti naci sin ningun valor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario