jueves, 12 de febrero de 2015

Corazon Sublime- Adolfo Pacheco

Titulo: Corazon sublime
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Felipe Paternina
Compositor: Jose Garibaldi Fuentes
Ritmo: Paseo
Album: La Diferencia
Año: 1979

Letra:

Un mensaje portentoso
calido estupendo
sale de mi corazon

llevo un alito de vida
para todos los hijos
de esta bella nacion

es un gesto primoroso
de un hombre sencillo
saturado de ilusion

que camina por el mundo
lleno de esperanza
con un dulce y gran amor

tengo un corazon amable
porque todo caben
porque soy muy noble

y le pido a Dios del cielo
que me de consuelo
cuando mi alma llore

tan sublime son mis actos
los que paso alegre
sonriendo y cantando

ojala mi Dios permita
que mi juventud no se vaya volando

bella luminosa es mi alegria
sobre todo cuando estoy cantando
a la humanidad de nuestros dias
que por otras sendas van marchando

sigamos contentos adelante
dejemos atras todo lo malo
pues la humanidad debe salvarse
este es el mensaje de mi canto


Tengo un corazon sublime
lleno de ternura para hermano consolar
cuando llegue la tristeza
junto con las penas
su casa a visitar

porque hermanos somos todos
blancos negros ricos pobres
godoliberal

lo importante es que sepamos
a conciencia que ante Dios
todo el mundo es igual

bien o mal en lo que hagamos
hay un ser supremo
que todo lo mira

no lo ponga nadie en duda
pues las escrituras
no dicen mentira

es bueno tener amigos
y vivir humildes
como Dios lo quiere

prodigandole cariño
a Cristo que vive en toda la gente

bella luminosa es mi alegria
sobre todo cuando estoy cantando
a la humanidad de nuestros dias
que por otras sendas van marchando

sigamos contentos adelante
dejemos atras todo lo malo
pues la humanidad debe salvarse
este es el mensaje de mi canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario