miércoles, 11 de febrero de 2015

Cuando canta el gallo- Adolfo Pacheco

Titulo: Cuando canta el gallo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ramon Vargas
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1971



Letra:


Cuando canta el gallo por la madruga'a
me levanto y adjunto el fogon
hago tinto pa desayunar
monto el burro prieto y garañon

y me voy pal monte a trabajar
donde tengo yuca en cantidad
tambien tengo plata no hay gineo
cuando tengo tiempo macaneo


Sabado y domingo al monte no voy
tengo cita con Maria Isabel
la que quiero con el corazon
en la vida nunca olvidare

nos vamos pal cine o a bebe
porque no hay mas na'a pa 'onde coge'
colgando la hamaca en la enrama'a
porque hay que dormir pa descansar


y me voy pal monte a trabajar
donde tengo yuca en cantidad
tambien tengo plata no hay gineo
cuando tengo tiempo macaneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario