miércoles, 11 de febrero de 2015

Desesperacion- Adolfo Pacheco

Titulo: Desesperacion
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:


Desde lejos recibi tu carta cuya letra
es el reflejo de la desesperacion
donde me dice que tengo que tener en cuenta
que los desprecios no se matan con el ron

ay porque los hombres como tu se merecen
que se les trate con estimacion
y no tratarse como lo hizo Merce
que no fue sincera con tu corazon


Es verdad que cuando sufro hago un desencanto
busco en el trago la recuperacion
es cuando sale mas triste mi canto
porque sale inspirado en el dolor

por eso es que no debes tu pelear conmigo
cuando tengas un resentimiento
es un pecado no es un buen motivo
para que tu juegues con mis sentimientos


La carta motivo de esta cancion
la agradezco con todo mi corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario