sábado, 21 de febrero de 2015

Despues de tanto- Adriana Lucia


Titulo: Despues de tanto
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000

Letra:

Hoy soy feliz
despues de dos años
al fin llego
ese momento deseado
Yo estaba segura
pero bien segura
que regresarias

Si lo que te he dado
se que en otros brazos
no lo encontrarias

Pero
te marchaste
buscando nuevas ilusiones
y dañaste tres corazones
me hiciste llorar
le dolio a mi papa
y lloro mi mama

Por que
te marchaste
buscando quizas una reina
tal vez tuviste
muchas de ellas
Quizas mas bonitas
mas bellas que yo
pero estas aqui

Y hoy
despues que te han abrazado
otros brazos
despues que te han besado
muchos labios
despues que te has enamorado
tanto
comprendes que me amas solo a mi

Y hoy
no me alegra mirarte arrepentido
pero por dentro si tengo un alivio
por que veo que al final has reconocido
que nunca hallaras lo que yo te di

No es por orgullo
que sienta un alivio
que lo sepa el mundo
y voy a decirlo
te amo te amo
y es por que te amo

Y hoy
despues que te han abrazado
otros brazos
despues que te han besado
muchos labios
despues que te has enamorado
tanto
comprendes que me amas solo a mi


Quisiera hoy
poder rechazarte
y lloraras como yo he llorado
pero no te olvido
te llevo en el alma
aun te sigo amando

Y aunque te marchaste
no me he enamorado
te estaba esperando

Y hoy que regresaste
no voy a permitir que te vayas
lo que hiciste ya no vale nada
creo que son sinceras tus palabras
y hoy estas aqui

Queriendo nuevamente
que duerma perdida en tus brazos
yo tambien lo estaba deseando
y por eso no te he rechazado
y estoy muy feliz

Y hoy
despues que te han abrazado
otros brazos
despues que te han besado
muchos labios
despues que te has enamorado
tanto
comprendes que me amas solo a mi

Y hoy
no me alegra mirarte arrepentido
pero por dentro si tengo un alivio
por que veo que al final has reconocido
que nunca hallaras lo que yo te di

No es por orgullo
que sienta un alivio
que lo sepa el mundo
y voy a decirlo
te amo te amo te amo
y es por que te amo

Y hoy
despues que te han abrazado
otros brazos
despues que te han besado
muchos labios
despues que te has enamorado
tanto
comprendes que me amas solo a mi

Y hoy
no me alegra mirarte arrepentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario