martes, 17 de febrero de 2015

Dios te Necesito- Gustavo Gutierrez

Titulo: Dios te necesito
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Cuando llego a mi choza
y me siento tan solo
que triste dolor

era buena y preciosa
pero el ser supremo
la necesito

hoy la pasando llorando
la paso cantando en mi soledad
asi la ire olvidando
ya se que mas nunca
a mi lado vendra (Bis)

Dios te necesito
mi preciosa mujer
solo me quede yo
en este mundo cruel (Bis)


Cuando llego a mi choza
y me siento tan solo
que triste dolor

era buena y preciosa
pero el ser supremo
la necesito

hoy la pasando llorando
la paso cantando en mi soledad
asi la ire olvidando
ya se que mas nunca
a mi lado vendra (Bis)

Dios te necesito
mi preciosa mujer
solo me quede yo
en este mundo cruel (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario