miércoles, 11 de febrero de 2015

Dolor del alma- Adolfo Pacheco

Titulo: Dolor del alma
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Anaximenes Mario
Compositor: Praxisteles Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: El Compositor
Año: 1973

Letra:


Maldita suerte la que a mi me ha tocado
yo tengo internamente un problema social
que lo resisto es por que ya los años
me han hecho ver lo bueno y lo malo de un hogar

no se si al cabo de un corto largo tiempo
todos esos argumentos los mande ya a volar
porque lo cierto es que a veces uno soporta
pero es hay cosas que se hacen fastidiosas
llegar el dia en que ya no podre mas

entonces claro me tocara buscar
otro camino donde encuentre la paz (Bis)

y mis hijos que yo tanto he querido
con el dolor de mi alma los voy a abandonar


Yo soy un hombre sencillo pero tengo
un corazon muy tierno y por esa razon
escaramuzas como las que yo vivo
me obligan casi siempre a cambiar de opinion

yo siempre he sido con mi mujer sincero
pero ella con sus celos me tiene en un vaiven
aparte de eso me amarga la conciencia
y ustedes saben quien pierde la paciencia
pierde la calma y hasta la fe tambien

si con el tiempo sigue la incomprension
yo lo lamento tener que prescindir (Bis)

de la compañia que tengo con mi esposa
porque ella con sus cosas perturba mi vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario