miércoles, 18 de febrero de 2015

Dueño de mi corazon- Adriana Lucia


Titulo: Dueño de mi corazon
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Enamorate como yo
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1997

Letra:

Mejor no nos veamos mas
yo no te quiero engañar
en el pasado nos hicimos daño
y no se te ha olvidado lo que te hice llorar

En tu mirada se ve
que me quieres mucho y mas
ha veces tienes ganas de abrazarme
el recuerdo te arde reprochas mi  maldad

Tu el dueño de mi  corazon
yo la que te hace suspirar
me arrepiento si cause dolor
yo nunca te supe valorar

Tu sabes que yo vivo perdida
y de verdad me hace mucha falta  (Bis)

Me equivoque al coger el camino
sabiendo que todavia me amas   (Bis)

Aunque me tengas amor
algun dia me olvidaras
si solo lo haces para castigarme
oh para desquitarte los dias de soledad

Yo acepto todo de ti
lo hago por tu perdon
aunque me digas que soy muy cobarde
pero vas  ha perdonarme oh me
va  ha matar el dolor

Yo mas nunca te vuelvo  ha dejar
ni por uno mas bello que tu
aprendi que un amor de verdad
no se deja por ingratitud

Tu sabes que yo vivo perdida
y  de verdad me hace mucha falta  (Bis)

Me equivoque al coger el camino
sabiendo que todavia me amas  (Bis)

Tu sabes que yo vivo perdida
y  de  verdad me hace mucha falta  (Bis)

Me equivoque al coger el camino
sabiendo que todavia me amas  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario