miércoles, 4 de febrero de 2015

El Bastardo- Adolfo Pacheco

Titulo: El Bastardo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeón: Ramon Vargas
Compositor: Praxisteles Rodriguez
Ritmo: Paseo
Año: 1971

Letra:

Mi destino fue
ser hijo natural
mi padre me tuvo a mi
fue por la calle

Por eso es que nunca
yo podre olvidar
todos los tormentos
que sufrió mi madre (Bis)

Pasando miles trabajos
ay sufriendo
ella me dio el ser que tengo


Yo no tuve amor de padre
en ningún tiempo
debo con mucha razón
querer mis hijos

Ellos no verán en mi
ese mal ejemplo
y disfrutaran de mi
mientras este vivo (Bis)

Y Dios tiene que ayudarme
pa' darle'
lo que me negó mi padre


Yo soy un hijo bastardo
de mi taita
pero nunca me arrepiento
de mi suerte

Y si yo vivo
alejado de su casa
es porque me han ofendido
moralmente (Bis)

Y tendré que mantener
ese orgullo
hasta la edad de mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario