miércoles, 11 de febrero de 2015

El Diputado- Adolfo Pacheco

Titulo: El Diputado
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: El Sanjacintero
Año: 1975



Letra:


Cuando sali del pueblo
yo era aqui un sol de esperanza
pero vino el desastre
del 60 en Bogota

ya no puedo girarte
ya se me acabo la plata
tienes que regresarte
nomas Universidad

y me fui de la casa
cerca de mi papa (Bis)

asi fue que 6 años nadamas
trabaje con Pepe y la seño Nata (Bis)


Y como consecuencia
vino la parranda el ron
las mujeres en fin
todo un hombre fracasado

pero llego una musa
me dejo su inspiracion
las notas musicales
mitigaron mi guayabo

gracias al acordeon
estoy recuperado (Bis)

y tambien a un suceso inesperado
una joven que incendio mi corazon (Bis)


Tengo que prosperar
dije a buscar relaciones
esto de bachiller
no sirve para el trabajo

como la consegui
haciendo buenas canciones
con popularidad
en politica me hayo

chismes y decepciones
calumnias y halagos (Bis)

consegui porque soy un diputado
defendiendo con derecho mis acciones
y no importa que a mi me hayan ultrajado
votare en futuras elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario